FISIOTERÁPIA Y REHABILITACIÓN: Tu salud en nuestras manos

A diario nuestro cuerpo sufre lesiones que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo, desencadenando trastornos funcionales y lesiones musculares o articulares que requieren de rehabilitación y fisioterapia. Las lesiones y trastornos funcionales más habituales son dolores por lesiones musculares que a pesar de ser tratados con medicamentos no desaparecen: fibromialgia, dolores de espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, escoliosis, hernias o profusiones discales, dolores de cabeza, mareos y vértigos, problemas para conciliar el sueño que provocan cansancio generalizado y hacen que el rendimiento diario baje. Pero también nos encontramos con lesiones deportivas:  esguinces, tirones, roturas de fibras, síndrome del manguito de los rotadores, síndrome del tunel metacarpiano, tendinitis: codo del tenista, codo del golfista, rodilla del saltador, fascitis plantar,  problemas articulares: artritis, artrosis, capsulitis…

Las técnicas empleadas para mejorar y/o aliviar estos problemas van desde el masaje manual masaje manual deportivo acompañado del vendaje funcional, el drenaje linfático, la osteopatía, el Cyriax y la técnica craneo sacral así como la rehabilitación y fisioterapia en general.

El tratamiento manual es individual, siendo atendido un paciente por terapeuta en habitaciones individuales. Los pacientes son entrevistados de forma personalizada y se les hace un estudio morfológico para determinar las posibles lesiones y así aplicar el tratamiento de recuperación más adecuada combinando distintas técnicas de masaje manual, rehabilitación y fisioterapia.

TÉCNICAS EMPLEADAS



© ANABI REHABILITACIÓN Y NUTRICIÓN 2013

Diseño web Bilbao

Registro de Publicidad Sanitario (RPS) Nº 19/14 | Nº de Autorización Sanitaria 48 C.2.4.90.8705 | W3C XHTML1.0 | W3C CSS3