ANABI: Expertos en nutrición, rehabilitación, fisioterapia y osteopatía

ANABI es una empresa que ofrece un servicio profesional a todas las personas interesadas en mejorar su estado de salud y bienestar.

ANABI está formada por profesionales con experiencia en el sector sanitario: fisioterapeuta, médico, nutricionista, osteópats y psicólogo que han desarrollado su trayectoria profesional en importantes empresas del sector.

En ANABI todos los profesionales: fisioterapeuta, médico, nutricionista, osteópata y psicólogoadquirimos un compromiso con nuestros pacientes porque creemos en lo que hacemos y en los resultados que obtenemos. Nuestro servicio médico, servicio de rehabilitación y fisioterapia, servicio de nutrición, servicio con psicólogo y asesoramiento es integral

Aportamos confianza, seguridad y mucho respeto por los problemas que nos plantean. Nuestro objetivo de dar un servicio sanitario profesional a todas las personas interesadas en mejorar su estado de salud y bienestar.

ANABI colabora con el programa Slow Weight para eliminar el exceso de peso.

© ANABI REHABILITACIÓN Y NUTRICIÓN 2013

Diseño web Labrys

Registro de Publicidad Sanitario (RPS) Nº 19/14 | Nº de Autorización Sanitaria 48 C.2.4.90.8705 | W3C XHTML1.0 | W3C CSS3